CURSOS DE FORMACION

Hoy en día, hay montones de cursos de formación que no sirven de nada al cursante. A los funcionarios, si. Pero los gobiernos han de tener en cuenta no solo a los funcionarios si no al cursante también. Por lo tanto se necesitan cursitos de donde una vez atestado el cursante puede encontrar trabajo 100%. Hay quien puede decir que esto es imposible. Demostrare que es posible. Pongo ejemplo:

-Cursos de formación de….carteristas. Es un trabajo sencillo, bien remunerado y apenas hay riesgos. Si te coge la policía en seguida te escapa el juez. Mientras tiempo el estado te da cobijo y comida, mucho más de que recibe un desamparado

-Cursos de formación de… mendigos. Trabajo sin riesgo alguno. Si aprendes bien el oficio, los directores de los bancos te tendrán envidia. La desventaja del trabajo es que se trabaja fuera. Pero como mendigo titulado, puedes tener toda suerte de incentivos de parte del estado por trabajo in condiciones extraordinarias y además pagos a fondos perdidos, para toldos, para solares, paraguas, perros y platitos o sombreros para la cardería.

Yo puse solamente 2 ejemplos pero el abanico de estos cursos es sin fin.

Así, la pasma tiene que hacer estos cursos también, si no trabajara en B y esto le hará la vida muy difícil. Si un ciudadano honestó sorprenderá un carterista con la mano en su bolsillo, preguntara: “¿está usted cualificado en esto de robar? Enséneme el certificado de carterista”. Que hará el ladrón sin certificado, eh? Tiene que devolver la pasta. Horroroso…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s