Soy Rumano,puto Rumano!

Soy rumano, para algunos españoles, ¡puto rumano!

¿Qué estoy haciendo aquí?

Me busco la vida, a la española hace 30-40 años.

¿Cómo?

Siendo honrado, o sea tonto: trabajo.

¿De qué?

De peón, de lo que sea, aunque soy titulado en Bellas Artes.

¿Pero a quién le puede interesar estos días el arte de un rumano, para algunos españoles puto rumano?

A lo sumo a 4 sin vergüenza, también rumanos, que en sus días terminaron una carrera para estar muy bien preparados a limpiar los váteres de los españoles. Otra cosa es limpiar el culo de un payes que por gracia de dios ha caído enfermo. Este es trabajo humanitario. Y así se paga: ¡3 euros la hora! Pero se agradece el trabajo.

Los hijos del payes comentan entre sí:

” ¿Has visto que no todo rumano es ladrón?”

“Hay majos también”, dice uno.”

”Sí, pero por cierto, todos son guarros. Mira el nuestro, esta todo el día lleno de mierda”, dice el otro.

En Rumanía hay un dicho: que la mierda trae suerte. Al parecer en España esto no funciona. Hablo del ciudadano de pie, que entre los políticos funciona de puta madre! Bien, que esto funciona no solo para los políticos de España, sino para los de todo el mundo. Disimulan muy bien que están limpios, pero no duran más de 4 años, o a lo sumo 8, que tienen que cambiarse de cargo no porque se ve la mierda, pues tienen bastantes instituciones para cubrirla, sino porque pero huele, ¡huele que te salpica! Los medios de comunicación, los principales encargados de la limpieza de los políticos han podido, hasta ahora, solamente tapar con Photoshop los ojos y con canticos de sirena los oídos de los ciudadanos más humildes, ¡pero no les han podido quitar el olfato! Estos pringaos todavía huelen y no se les pueden tapar la nariz, porque tienen la mala costumbre de respirar por ella.

Pero, vamos a pensar en positivo.?Qué más da que todo se derrumba al nuestro alrededor?!Mucho sufrimiento no puede haber si la vida son dos días! Y, además, nos está esperando una eternidad de paz y felicidad. Por lo menos esto dicen los curas. Ya saben, aquiellos hombres de negro que les están enseñando a los niños como no está bien hacer sexo cuando crezcan. Si amigos, piensen en positivo y si no lo consiguen tome usted unos tragos-Les aseguro que por lo menos verán un mundo diferente. ¡Qué os vaya bien!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s